SERVICIOS

Centro de Documentación -CEDOC

Ante la demanda de información agraria en la zona norte nace la unidad de información y documentación (CEDOC)"El Machete" de ADDAC, esto nos hace un centro exclusivo de información y documentación agropecuaria.

Actualmente el CEDOC de ADDAC, está afiliada a la RENIDA http://www.renida.net.ni , donde se aglutinan 26 unidades de información agrarias a nivel nacional, esto nos ha permitido hacer contactos con otros centros, intercambiar información y sobre todo darnos a conocer como Institución.

Ante el avance de la tecnología y de los diferentes temas agrarios, el CEDOC no sólo es una biblioteca, sino que pasa a jugar otro rol dentro de la información, la misma demanda de los diferentes usuarios hace que las unidades de información vayan avanzando y dando otro giro con respecto a las formas de brindar los servicios bibliotecarios.

Uno de los principales objetivos de la Unidad de Información es contribuir al desarrollo científico-técnico de los sectores, estudiantil, técnica y población en general, mediante la identificación, selección, capacitación, reproducción y diseminación de la información sobre las Ciencias Agropecuarias y afines.