XI Aniversario de Cooperativa Flor de Dalia

Escrito por: Margarita Cerrato Ordoñez
Categoria: General
fecha11 Nov 2015
noticia

Con la participación de los socios y socias de las diferentes comunidades del municipio Tuma La Dalia, la Cooperativa de Servicios Múltiples Flor de Dalia celebró su aniversario con una feria donde se promovieron los diferentes rubros que comercializan.

Esta cooperativa se fundó en el año 2004 y actualmente aglutina a un total de 249 pequeños productores y productoras, provenientes de las organizaciones comunales, y que inicialmente fueron conformadas por la Asociación para la Diversificación y el Desarrollo Agrícola Comunal (ADDAC). El principal objetivo de la cooperativa Flor de Dalia es aportar al desarrollo de las comunidades mediante la promoción de diversificación productiva, equidad de género, protección de los recursos naturales, la comercialización de sus rubros a precio justo, la promoción de la agricultura orgánica, el fortalecimiento de liderazgo siendo estos los compromisos que destacan a la cooperativa como una organización que promueve, principios y valores entre sus asociados.

Socias y socios de la Cooperativa Flor de Dalia celebran un año más de recibir beneficios a través de esta organización.



Comentarios

Esta noticia tiene 0 comentarios.