Primer Aniversario Centro de Acopio de Leche Ecològica Rancho Grande

Escrito por: Darling Tinoco Castellon
Categoria: Desarrollo empresarial cooperativo
fecha24 Ago 2016
noticia

Rancho Grande, 24 de Agosto 2016. La Asociación para la Diversificación y el Desarrollo Agrícola Comunal-ADDAC, celebra el primer aniversario del Centro de Acopio de Leche Ecológica ubicado en el municipio de Rancho Grande, este centro de acopio es una iniciativa que surgió con el fiel compromiso de apoyar a los productores y productoras ganaderos de la zona ofreciéndole una mejor opción de comercialización de sus productos para generar un impacto ambiental y social positivo en las comunidades ganaderas de este municipio. 

En este primer aniversario se reconoció la fidelidad de los productores y productoras ganaderos (as) otorgándoles un reconocimiento por ser fundadores (as) del Centro de acopio de leche ecológica Rancho Grande depositando su confianza en esta institución que tiene como misión promover la producción ganadera en este municipio.

Con este centro de acopio son 12 comunidades las que aprovechan esta empresa para vender su producto a un mejor precio y mejorar así las condiciones sanitarias y ambientales en las que se encuentran, además de verse beneficiados por la mejora y ampliación de los servicios ofrecidos por el centro de acopio.

Este centro dio inició sus actividades de acopio y comercialización en agosto del 2015; hoy cuenta con más de 90 productores y productoras los que hacen uso de los servicios del centro de acopio.

El centro de acopio de leche ecológica Rancho Grande es posible gracias al apoyo de la Real Embajada y del pueblo de Noruega, Catholic Relief service-CRS, otras  empresas que brindan soporte técnico en insumos y equipos brindado en función del desarrollo productivo y empresarial de ganaderos y ganaderas de Rancho Grande haciendo posible un verdadero negocio inclusivo con productores y productoras del centro de acopio y personal técnico que han depositado su confianza y apoyo incondicional al desarrollo de las iniciativas empresariales emprendidas por esta institución.



Comentarios

Esta noticia tiene 0 comentarios.